Compartir
Vista Previa
AMCI

 
Bienvenida miembros AMCI
Queridos amigos y colegas,

Reciban un afectuoso saludo.

Luego de un merecido periodo de pausa, la AMCI y todos nosotros retomamos nuestras labores con ánimo renovado. Tuvimos un 2017 muy activo y nos enfrentamos a este 2018, año de nuevos retos y responsabilidades. Queremos agradecer a todos los miembros que se nos han unido recientemente y a aquellos amigos que nos siguen acompañando con los años.

La Asociación continúa avanzando; con nuestra revista, participando en las secciones y en los comités científicos de diferentes asociaciones aliadas como la FEPIMCTI, trabajando tanto en educación médica continua como en el fortalecimiento de nuestra estructura administrativa, mientras seguimos procurando apoyar las iniciativas y requerimientos de los miembros de diferentes regionales.

Este año lanzaremos nuestro Curso de Gestión de la Donación de Órganos en convenio con el Instituto Nacional de Salud -INS-, procuraremos ofrecer aún más programas de educación de calidad y buscaremos iniciar programas de humanización en diferentes unidades.

Queremos invitarlos a nuestro 7º Congreso Intermedio, que se celebrará junto con el 10º Congreso internacional de ventilación mecánica a finales de mayo en Cartagena de Indias; al igual que el 2º Congreso Intermedio de Enfermería Crítica y de Terapia y Rehabilitación; un nuevo espacio para encontrarnos y celebrar la unión y el trabajo en equipo.

En nombre de la Sociedad, quiero agradecer a todos tanto por sus contribuciones a la AMCI como por su compromiso personal para hacer que el cuidado de los pacientes críticos y sus familias sea cada día mejor; esperamos responder a sus expectativas.

Un abrazo para todos,

MARÍA PIEDAD SARMIENTO GUZMÁN
Presidenta Nacional AMCI
linea de separación boletín sepsis
 
16 de febrero de 2018 Cierre de inscripciones Curso virtual Gestión Operativa de
Donación de Órganos y Tejidos.
 
 
¿Ya realizó su inscripción al Curso de Gestión de la Donación?

Con el propósito de capacitar al personal de las Unidades de Cuidados Intensivos y Urgencias, la Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo -AMCI-, el Instituto Nacional de Salud -INS- y la Fundación Banco de Tejidos Humanos –TISSUE BANK, llevarán a cabo el Curso virtual Gestión operativa de Donación de Órganos y Tejidos el próximo martes 27 de febrero de 2018.

Recuerde que las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de febrero de 2018.

Tarifa de inscripción: $880.000

Se otorgará 25% de descuento a los miembros que actualicen su información hasta el 15 de febrero de 2018.

 
linea de separación boletín sepsis
 
Curso PFCCS – Cali
 
La “SOCIETY OF CRITICAL CARE MEDICINE” SCCM y la Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo AMCI entidades responsables en Colombia del programa  “Fundamental Critical Care Support” FCCS, realizarán en la ciudad de Cali los días 21 y 22 de abril de 2018 el Curso PFCCS.

El evento tiene como objetivo preparar en el manejo de pacientes críticamente enfermos durante las primeras 24 horas a los no intensivistas, mientras se hace el traslado o pueden ser atendidos en una consulta especializada.

¡Invitamos a todos nuestros miembros a aprovechar estos espacios de actualización académica!

Mayores informes
Celular: 3158896552
 
linea de separación boletín sepsis
 
 
Congreso de Ventilación Mecánica FEPIMCTI - Congreso Intermedio AMCI 2018 aplazados para los días 7,8 y 9 de junio de 2018
La Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo – AMCI y el comité organizador del Congreso 2018, nos permitimos informar a todos nuestros miembros, comunidad médica e industria, que las fechas de realización del Congreso han sido modificadas, esto debido a que las que teníamos inicialmente programadas coinciden con las elecciones presidenciales de Colombia, por tal motivo nos complace anunciarles y darles una cordial bienvenida a participar de nuestro evento del 7 al 9 de junio de 2018 en el Hotel Estelar Cartagena de Indias, Colombia .

Les recordamos que el Congreso dará lugar a dos importantes encuentros: 10° Congreso de Ventilación Mecánica FEPIMCTI y el Congreso Intermedio AMCI 2018 donde se realizarán conjuntamente las siguientes actividades:

10° Congreso Internacional de Ventilación Mecánica para Expertos FEPIMCTI

Congreso Intermedio de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo

Congreso Intermedio de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo Pediátrico

Congreso Intermedio de Enfermería Crítica

Congreso Intermedio de Terapia y Rehabilitación

Les esperamos en Cartagena de Indias del 7 al 9 de junio de 2018 y ofrecemos disculpas por los inconvenientes que este cambio pudiera causar.

 
 
linea de separación boletín sepsis
Información de interés, artículos e información de la AMCI, en nuestras redes sociales:
linea de separación boletín sepsis
 

Teléfonos: (57 1) 2150990 - (4) 4482810 - (57) 315 889 65 52

Dirección: Av. 15 No.104 -76 Of. 612. Bogotá, Colombia


AMCI, Av. 15 No.104 -76 Of. 612, Bogotá, Colombia



Email Marketing por ActiveCampaign