Compartir
Vista Previa
Noticias
Abril 2017
Participe de la Asamblea General Ordinaria de Asociados - 2017

La Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo AMCI, se permite notificar a todos sus asociados, que se celebrará el día viernes 26 de mayo de 2017 a las 6:00 p.m., en las Comisiones 5 y 6 de Plaza Mayor Convenciones, ubicado en la Calle 41 # 55 - 80, de la ciudad de Medellín - Colombia y que será realizada en el marco del Congreso Nacional de Medicina Crítica.

A su vez recuerda a sus miembros que durante esta Asamblea se elegirá la Junta Directiva Nacional 2017 - 2019, por ende les invitamos a conocer la agenda de la reunión y los pasos para presentar sus planchas candidatas.

linea de separación boletín sepsis
Elija la nueva Junta Directiva Nacional 2017 - 2019

El viernes 26 de mayo de 2017, en el marco del Congreso AMCI, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de Asociados Año 2017, a las 6:00 p.m. en las Comisiones 5 y 6 de Plaza Mayor. Durante esta reunión se presentarán las planchas y se elegirá la nueva Junta Directiva, vigencia 2017 – 2019.
 
Teniendo en cuenta lo anterior, presentamos la plancha # 1, de la cual hace parte el Doctor José Luis Accini, actual Secretario General de la AMCI; junto con su equipo de trabajo y plan de Gobierno.

linea de separación boletín sepsis
Participe en el Proyecto Sindicato Unión Gremial de Especialistas
en Medicina Crítica y Cuidado Intensivo

Uno de los objetivos de la AMCI es representar ante la Sociedad, el Estado y los demás gremios a los profesionales de la salud especialistas en medicina crítica y cuidado intensivo.
 
Teniendo en cuenta lo anterior, a través de la AMCI se está trabajando en un proyecto de organización sindical, organismo laboral, con proyección de ingresar a la histórica de nuestro país, donde se buscará que el hacer cotidiano de la atención en salud de los colombianos en las UCIS se convierta en una verdadera práctica, consiguiendo un reconocimiento digno, que también respalde a todas aquellas personas que ejercen con nosotros esta especialidad.

linea de separación boletín sepsis
Aproveche el descuento en la inscripción al Congreso,
hasta el domingo
30 de abril.


En la AMCI queremos reconocer la compañía y trabajo continuo de ustedes: nuestros asociados, por esto los invitamos a realizar su inscripción a nuestro Congreso Nacional de Medicina Crítica, con un descuento mayor al 60% en la tarifa plena, que aplica a partir del 1 de mayo de 2017.

Un grupo de más de 150 expertos y múltiples temáticas alrededor del paciente crítico se vivirán del 25 al 27 de mayo.

¡Le esperamos en Medellín!
linea de separación boletín sepsis
Participe y comparta la Convocatoria Pública para Revisoría Fiscal 2017 - 2018
 

La Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo AMCI, convoca a las personas naturales interesadas en presentar propuestas para ejercer la Revisoría Fiscal de la Entidad para el período comprendido desde junio de 2017 hasta el 30 de junio de 2018.

Los interesados enviar sus hojas de vida acreditando requisitos de acuerdo con las normas de Contaduría Pública, el Código de Comercio y los Estatutos. Más información
linea de separación boletín sepsis
Convocatoria para ejercer el cargo de Director General en la Revista Acta Colombiana de Cuidado Intensivo durante el periodo 2017-2020.
 
Conozca el comunicado del actual Presidente de la AMCI, estipulando las responsabilidades, los requisitos y beneficios para la convocatoria correspondiente al cargo de Director General en la Revista Acta Colombiana de Cuidado Intensivo 2017-2020.
linea de separación boletín sepsis
banner jornada académica boletín sepsis
Nuestros Asociados, sus proyectos e ideas son nuestra razón de ser, y es gracias a su presencia, conocimientos y aportes que día a día continuamos la construcción y desarrollo de la medicina crítica en Colombia. 
 
En este mes, contamos con la especial presencia de más de 70 nuevos miembros, residentes, especialistas, terapeutas, enfermeras y profesionales dedicados a la medicina crítica, son quienes continúan fortaleciendo esta historia, marcada por el compromiso, aprendizajes y bienestar de los pacientes.
 
¡Damos una calurosa bienvenida a nuestros nuevos miembros!

linea de separación boletín sepsis
Información de interés, artículos e información de la AMCI, en nuestras redes sociales:

Teléfonos: (57 1) 2150990 - (4) 4482810 - (57) 315 889 65 52

Dirección: Av. 15 No.104 -76 Of. 203. Bogotá, Colombia


AMCI, Av. 15 No.104 -76 Of. 612, Bogotá, Colombia



Email Marketing por ActiveCampaign